Política ANCAP | Gas Sayago | Marta Jara | Omar Paganini

Apelan fallo judicial que favoreció a Marta Jara, ex presidenta de ANCAP

El ministro de Industria Omar Paganini dijo que Marta Jara estaba "en la misa y en la procesión", y que él no hubiera demandando al Estado.

El vicepresidente de ANCAP Diego Durand confirmó este viernes que apelarán el fallo de la Justicia laboral que dio la razón a la ex presidenta de ANCAP Marta Jara en su demanda por lo que entiende son haberes impagos tras su pasaje por Gas Sayago.

En la demanda que presentó Jara obtuvo un primer fallo a favor por casi 7 millones de pesos. Las actuales autoridades de ANCAP cuestionan la actitud de Jara

“Desde el punto de vista ético no forma parte de los principios de un servidor público”, dijo Durand este viernes en rueda de prensa.

Consultado al respecto, el ministro de Industria Omar Paganini también cuestionó a Jara por la demanda que inició y aseguró que él no lo hubiera hecho. “Esta persona estaba en la misa y en la procesión”, comentó.

Por su parte, consultada por la prensa, Jara defendió su reclamo judicial contra el Estado: “Celebro poder recurrir a la Justicia, lo hago con serenidad, sin ningún resentimiento”.

Respecto a las críticas recibidas por parte de actuales jerarcas de ANCAP, Jara respondió: “Me defiendo con argumentos, no con descalificaciones”.

JARA JUICIOS

Dejá tu comentario