PolicialesRuta 1

Apedrean ómnibus de empresa de turismo en la ruta 1, frente al Arroyo Miguelete

Esta no es la primera vez que ocurre esta situación; la empresa ya había tomado medidas, evitando pasar por la zona a determinadas horas.

Un ómnibus de una empresa de turismo fue apedreado este domingo en la mañana, en la ruta 1, frente al Arroyo Miguelete, según relató a Subrayado la guía turística que se encontraba en el vehículo trabajando en ese momento.

El ómnibus se dirigía de Montevideo a Colonia del Sacramento, con turistas provenientes de varios países, cuando fue sorprendido por un cascote que impactó contra el parabrisas, causándole una importante rotura.

Una de las pasajeras comentó que vio a un adulto y a un niño lanzando el proyectil hacia el vehículo.

Según relató la misma guía, el vidrio no llegó a romperse totalmente, pero cayeron lascas sobre el cuerpo del chofer y sobre la cabina.

Unos cuantos kilómetros más adelante, el equipo paró para evaluar la situación. Pusieron cinta adhesiva sobre el parabrisas para no correr riesgos y poder continuar el viaje.

A otro vehículo de otra empresa de plaza que venía detrás le ocurrió lo mismo.

Esta no es la primera vez que ocurre esta situación; la empresa ya había tomado medidas, evitando pasar por la zona a determinadas zonas.

BUAQUEBUS 2.jpg

Temas

Dejá tu comentario