Sociedadpersona desaparecida

Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata

Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.

María Cristina Albergati Díaz, la propietaria de un aserradero de Ciudad del Plata que era buscada desde el miércoles, apareció este viernes, según publicó el portal San José Ahora.

La mujer fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero, ubicado en el kilómetro 31,500 de la ruta 1 vieja.

María Cristina está bien de salud y es atendida y contenida por familiares, informaron desde la Jefatura de Policía al portal maragato.

La mujer desapareció el miércoles de tarde cuando atendía su negocio. Como es hipertensa se presume que se sintió mal y que fue hasta allí para reponerse, ya que no puede caminar por demasiado tiempo.

Mientras tanto, continúan buscando a dos mujeres: una joven de 19 años que desapareció en marzo en Montevideo, y una mujer de 78, que falta de su casa en Punta del Diablo, hace ya un año.

Florencia Valentina Barrales Techera, de 19 años, fue vista por última vez el 25 de marzo en su casa de Villa Sarandí, zona de Paso de la Arena. Llevaba campera negra y championes verdes.

La joven tiene problemas de adicción a la pasta base desde 2014, pero su madre afirma que jamás estuvo ausente durante tanto tiempo. Desde hace casi tres meses no recibe ninguna noticia de ella. La denuncia fue radicada en la seccional 19.

Al momento de su desaparición llevaba el pelo corto y en ocasiones lo usaba rapado.

Por datos sobre su paradero llamar al celular 099 877 089.

Florencia-Valentina-Barrales-Techera.jpg

En Punta del Diablo, Rocha, Cristina Jones, de 78 años, desapareció el 16 de junio de 2018.

Después que se jubiló se fue a vivir sola al balneario y un hombre comenzó a construirse una casa abajo de donde vivía la mujer.

La hija de Jones asegura que este hombre la mató y reclama que se retome la investigación y se haga algo con el caso.

cristina-jones.jpg

Dejá tu comentario