El Ministerio de Salud Pública informó a través de un comunicado que las personas que hayan recibido su primera dosis con remanente de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Sinovac (Coronavac), deben volver al mismo lugar de vacunación por la segunda dosis, a la misma hora en la que se le administró la primera.
Anuncian fecha de segunda dosis para vacunados con remanentes
Para quienes recibieron Sinovac entre el 9 y 11 de marzo, y Pfizer entre el 12 y 19 de marzo.
Aquí se detallan las fechas en que deberá ir cada uno según el día de la primera inoculación:
Asimismo, las personas que por el mismo mecanismo se dieron la primera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer/BioNtech entre los días 12 y 19 de marzo, deberán concurrir por la segunda dosis correspondiente, al mismo vacunatorio al que fueron, los días viernes 9 y sábado 10 de abril.
Seguí leyendo
Fuerza Aérea y Dinacia establecieron restricciones para operaciones con drones por la visita del papa León XIV
A continuación, las fechas en las que les corresponde la segunda dosis de Pfizer según la fecha de la primera dosis administrada:
Lo más visto
video
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS



Dejá tu comentario