Los restos óseos que fueron extraídos del Batallón 13 están en custodia de presidencia y los antropólogos y peritos forenses no han trabajado sobre ellos todavía.
Antropólogos excavarán toda la zona cautelada del Batallón 13 en busca de más restos
El equipo de especialistas prevé culminar las tareas de excavaciones a fines de febrero.
Tienen que limpiarlos para sacar las muestras que servirán para la extracción de ADN, pero esperan a coordinar las acciones con la justicia y el Poder Ejecutivo en una reunión que habrá el martes antes de empezar.
La totalidad de la zona protegida por la justicia en el Batallón 13 ocupa casi el 70% del predio. De todo ese espacio ya se ha excavado el 85 por ciento, hasta que el martes se encontraron los restos.
Seguí leyendo
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
Los antropólogos pretenden excavar el 15% restante antes de que finalice este período de gobierno en febrero.
En esta zona que falta por excavar hay árboles que fueron plantados después de dictadura. Los antropólogos creen que debajo de ellos puede haber otros restos. Por eso comenzaron a tirarlos abajo para buscar especialmente ahí.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO

Dejá tu comentario