Deportes

Antonio Pacheco ya entrenó en el Parque Viera

Carreño lo presentó a sus compañeros y entrenó a la par del plantel. También se hicieron tiempo para darle la esperada bienvenida.

 

Antonio Pacheco ya se unió a Wanderers, su nuevo club, y en la mañana de este jueves revolucionó el Parque Viera con su presencia. El ex ídolo de Peñarol entrenó a la par de compañeros y dijo que eligió a los bohemios por su proyecto deportivo y porque fue la primera institución que lo llamó.

El de hoy fue un día distinto para Pacheco que esta vez emprendió otra ruta y se colocó otra camiseta. Fue el primero en llegar al Viera, y recibido de manera especial  por su nuevo entrenador.

Lo presentaron como la nueva figura, donde dirigentes, allegados, curiosos y mucha prensa, no querían perderse nada de la incorporación del último ídolo aurinegro. 

Carreño lo presentó a sus compañeros e inmediatamente se unió plantel. Entrenó y como era esperado, tuvo su clásica bienvenida.

Curiosamente algún hincha aurinegro se hizo presente en el Viera a brindarle su apoyo a Antonio Pacheco. El jugador explicó en qué rol llega al equipo y contó por qué en algún momento evaluó volver al exterior. 

Una de las cosas por las que Pacheco eligió unirse a los bohemios fue por su proyecto deportivo. 

Dejá tu comentario