El intendente de Maldonado, Enrique Antía, fue consultado sobre las medidas sindicales adoptadas por la Asociación de Bancarios del Uruguay ( AEBU) que tiene prevista una marcha en Punta del Este, además de afectación de servicios. Dijo que es “un error”, como lo que ya hicieron cuando no rellenaron cajeros y que “perjudicaron al comercio y al trabajador. Un error tremendo y calentaron a un pueblo”, indicó.
Antía dijo que medidas de AEBU son "error tremendo" y lo llamó de "marcha elitista"
El intendente de Maldonado sostuvo que no cree que el la marcha de AEBU en Maldonado se concrete porque, considera, no tienen apoyo.
El intendente también llamó a la manifestación de AEBU de “marcha elitista” .
Además, se refirió a la medida de enlentecer el pago de cheques y a la “amenaza” de “paralizar la economía, porque manejan el grueso de la economía del país”. “Ahí es la tumba para el movimiento sindical”, afirmó Antía.
Seguí leyendo
Vicepresidenta del BM en Uruguay: "la competitividad está pasando del diagnóstico a una agenda concreta de reformas"
”Creo que están quedando en solitario. Inicialmente pensaron que otros gremios los iban a apoyar, pero es tan fuera de lugar la estrategia de una marcha de AEBU, que ganan lo que ganan, y que tienen la platita segura todos los meses en el bolsillo, en un momento en el que la gente en la temporada está tratando de recuperar algo de lo perdido en un año y medio”, añadió.
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA

Dejá tu comentario