PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ESTE DOMINGO

Ante Sevilla, Luis Suárez jugó su último partido con el Atlético de Madrid

En conferencia de prensa, el técnico Diego Simeone le agradeció al futbolista uruguayo y dijo que fue "determinante" para conquistar la liga.

15 de mayo de 2022, 17:54hs

Luis Suárez jugó este domingo el que fue su último partido con el Atlético de Madrid. Así lo anunciaron desde el club, minutos antes del arranque del partido.

"Al término del partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que abandonarán hoy (domingo) la familia atlética", indicó el club madrileño en un mensaje publicado en Twitter.

https://twitter.com/Atleti/status/1525922241657069571

En conferencia de prensa, el técnico Diego Simeone le agradeció al futbolista uruguayo y dijo que fue "determinante" para conquistar la liga. También lo calificó como "extraordinario" futbolista, pero "una persona que supera por su comportamiento y su jerarquía, al futbolista".

"Luis Suárez es un magnífico jugador y una gran persona. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo, se merece un hueco importante", elogió Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid antes del inicio del partido para los micrófonos de Movistar+.

Suárez termina contrato al final de la temporada.

https://twitter.com/Atleti/status/1525932536144318464

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario