LOS PRIMEROS DE LA FILA

Ansiedad por votar: dos vecinos de Paysandú llegaron a las 6 de la mañana; dos horas antes de la apertura

“Me desperté, ya no pude dormir más, tomé unos mates y me vine”, dijo uno de ellos. “Primero y segundo fuimos la otra vez también”, aseguró el otro.

La ansiedad por votar este domingo fue algo que dos vecinos del barrio Obrero de la ciudad de Paysandú no pudieron controlar; ni este 24 de noviembre ni el 27 de octubre.

En ambas elecciones, llegaron al circuito 119, ubicado en la Escuela 11 en Diagonal 300 y avenida Enrique Chaplín a las 6 de la mañana, cuando la apertura de la mesa estaba prevista para las 8.

“Me desperté, ya no pude dormir más, tomé unos mates y me vine”, dijo uno de los vecinos a SUBRAYADO. “Siempre venimos temprano”, aseguró. En tanto, el otro de los hombres se refirió a la coincidencia de compartir los primeros lugares de la fila. “Primero y segundo fuimos la otra vez también”, indicó. El vecino afirmó que vota temprano “para salir de esto de una vez, votar tranquilos e irnos para casa”.

Otra de las personas que esperaba para votar llegó un poco más tarde, a las 7:10, para aprovechar la temperatura más agradable de las primeras horas de la mañana y tener el resto del día libre.

Las integrantes del circuito es la tercera elección que comparten la jornada laboral. Destacaron el ritmo ágil y el hecho de que la mayoría de los ciudadanos vota de mañana y en las primeras horas de la tarde.

Temas de la nota

Dejá tu comentario