La ansiedad por votar este domingo fue algo que dos vecinos del barrio Obrero de la ciudad de Paysandú no pudieron controlar; ni este 24 de noviembre ni el 27 de octubre.
Ansiedad por votar: dos vecinos de Paysandú llegaron a las 6 de la mañana; dos horas antes de la apertura
“Me desperté, ya no pude dormir más, tomé unos mates y me vine”, dijo uno de ellos. “Primero y segundo fuimos la otra vez también”, aseguró el otro.
En ambas elecciones, llegaron al circuito 119, ubicado en la Escuela 11 en Diagonal 300 y avenida Enrique Chaplín a las 6 de la mañana, cuando la apertura de la mesa estaba prevista para las 8.
“Me desperté, ya no pude dormir más, tomé unos mates y me vine”, dijo uno de los vecinos a SUBRAYADO. “Siempre venimos temprano”, aseguró. En tanto, el otro de los hombres se refirió a la coincidencia de compartir los primeros lugares de la fila. “Primero y segundo fuimos la otra vez también”, indicó. El vecino afirmó que vota temprano “para salir de esto de una vez, votar tranquilos e irnos para casa”.
Hombre murió tras chocar su camioneta contra un camión en Paysandú; sus hijas quedaron heridas
Otra de las personas que esperaba para votar llegó un poco más tarde, a las 7:10, para aprovechar la temperatura más agradable de las primeras horas de la mañana y tener el resto del día libre.
Las integrantes del circuito es la tercera elección que comparten la jornada laboral. Destacaron el ritmo ágil y el hecho de que la mayoría de los ciudadanos vota de mañana y en las primeras horas de la tarde.
Dejá tu comentario