Tres coches salen este 31 de diciembre a las 21:00 horas desde la terminal Tres Cruces, en Montevideo. Lo hacen con destino a Valizas, Minas y San José.
Año Nuevo en un ómnibus: pasajeros que salen a las 21:00 hacia Valizas recibirán el 2025 a bordo
"Todos los años festejan arriba del ómnibus, los pasajeros con chofer y guarda", dijo el jefe de la torre de control de Tres Cruces.
Los pasajeros, y guarda y chofer de los dos últimos llegan a tiempo para celebrar con sus familias; pero no es el caso de quienes viajan a Valizas, en Rocha, porque el viaje es más largo.
"Todos los años festejan arriba del ómnibus. Pasajeros, con chofer y guarda", dijo a Subrayado el jefe de la torre de control de Tres Cruces, Pablo Saraví.
Alerta amarilla por persistencia de lluvias en una amplia zona del país
En las primeras horas de la tarde, el movimiento de pasajeros en la terminal se desarrollaba con normalidad, señaló el jefe. Se prevé el movimiento de 1.200 a 1.300 coches este martes.
Y, el miércoles 1°, se estima que el movimiento será 30% mayor a un día habitual.
"Hay algún caso de empresas que no movilizan coches, pero casi todas cumplen con algunos de los recorridos (el 1° de año)", puntualizó Saraví. Se recomienda a los usuarios consultar con cada empresa de transporte.
Tras Año Nuevo, el 2 de enero será el día de más movimiento, con unos 1.400 coches.
Dejá tu comentario