Ángel se presentará con un show que recorrerá las canciones de su primer material y con temas que se están lanzando en estos meses, además adelantará un puñado de canciones que saldrán a la luz en el 2020 con un nuevo LP de la banda.
Ángel: Lucas Cary y Pablo Fraga en Sala Hugo Balzo
El show será el 26 de setiembre a las 21 horas.
El show propone algo diferente tanto en lo musical como en lo visual lo que implica un gran desafío tanto para la banda como para el público que deberá prepararse para sentir algo distinto en un espectáculo en vivo.
Ángel se presenta el próximo 26 de setiembre, a las 21 horas, en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.
Seguí leyendo
Uruguay tiene en abril su primera edición del Festival Internacional de Cine Documental Musical In-edit
Ángel es un grupo de artistas creadores de canciones, encabezado por Lucas Cary y Pablo Fraga. Después del lanzamiento de su álbum debut homónimo, nominado a los Premios Graffiti a la música uruguaya, la banda se propone realizar una presentación a gran escala en el Auditorio Nacional del Sodre (Sala Hugo Balzo), sumando a Emiliano Aquino en batería y Julieta Taramasso en bajo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario