Como parte del reinicio de clases, la Administración Nacional de Enseñanza Pública (ANEP) planea un relevamiento para saber si la actividad durante la cuarentena del Covid-19 fue efectiva, informa El País.
ANEP medirá el nivel de aprendizaje de alumnos durante la cuarentena
Hará un relevamiento entre docentes y también entre estudiantes de todos los niveles de educación
Las autoridades de la enseñanza realizarán una encuesta entre maestros y profesores para saber cuánto han avanzado en los programas.
Al mismo tiempo se realizarán pruebas on line entre los alumnos. En Primaria se implementará en la segunda quincena de agosto.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
En tanto, en ciclo básico de Secundaria y UTU será antes de la finalización del semestre.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario