Sociedad ANEP | docentes | Transformación Curricular

ANEP inició consultas a docentes para la transformación curricular

Es para docentes de educación Inicial, Primaria, Media Básica y Superior del ámbito público y privado.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inició una consulta pública a docentes de todo el país y de todos los niveles sobre “la Transformación Curricular ” que se propone implementar en el marco del “Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024”.

Esta encuesta se realiza de manera electrónica, en línea, y busca conocer las opiniones y expectativas de los maestros y profesores acerca “cómo debería ser la educación en Uruguay en los próximos 20 años”, dice un comunicado de la ANEP publicado este martes.

“La consulta, dirigida a docentes con funciones de enseñanza directa o indirecta de educación Inicial, Primaria, Media Básica y Superior del ámbito público y privado, tiene como propósito relevar sus opiniones sobre diversos aspectos de la transformación curricular”, detalle el comunicado.

“Esta instancia forma parte de un amplio proceso de participación e intercambio que no se agotará en esta encuesta, y que tiene como objetivo recabar insumos para el trabajo del Equipo de Marco Curricular y progresiones de aprendizaje”, agrega la ANEP.

“La consulta de carácter optativo, es abierta, innominada y anónima”, destaca el comunicado.

Dejá tu comentario