Las autoridades de la Educación Pública encabezadas por el presidente del CODICEN, Robert Silva, iniciarán un ciclo de encuentros denominados “Cara a cara con la comunidad” en los que se presentarán los ejes estratégicos de la Transformación Educativa.
Anep comienza en Colonia presentación de ejes estratégicos de la Transformación Educativa
Qué es la transformación educativa, por qué es necesaria, y cómo se va a realizar, son algunos de los temas que se abordarán en los encuentros denominados "Cara a cara con la comunidad".
La primera reunión se realizará el próximo lunes 9 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Bastión del Carmen, departamento de Colonia y será abierta a toda la comunidad.
Qué es la transformación educativa, por qué es necesaria, y cómo se va a realizar, son algunos de los temas que se abordarán en estos encuentros.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
Según publica Anep en su sitio web "la Transformación Educativa ubica en el centro del proceso educativo al estudiante y su aprendizaje (...) esto implica cambios en las prácticas de enseñanza y evaluación, ya que se apunta a un currículo pertinente más cercano a la realidad de los estudiantes, y en congruencia con las exigencias de una sociedad del conocimiento".
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MALDONADO

Dejá tu comentario