PRECANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

Andrés Ojeda: "El Partido Colorado va a hacer perder al Frente Amplio"

“Nosotros vamos a ser la clave de la derrota del Frente Amplio”, aseguró Andrés Ojeda, precandidato del Partido Colorado a la Presidencia. Así respondió críticas sobre su campaña.

El precandidato del Partido Colorado a la Presidencia Andrés Ojeda respondió críticas del Frente Amplio sobre su campaña, en cuanto a quién la financia y cuánto gasta en ella.

“Hemos logrado poner nervioso a más de uno”, dijo Ojeda este sábado a Subrayado, y agregó: “nosotros vamos a ser la clave de la derrota del Frente Amplio. Son nuestros votos los que van a hacer perder al Frente. Y serán muchos o pocos si son suficientes para hacer perder al Frente”.

“Sabemos que los blancos están a tope y la diferencia para ganar la vamos a tener que poner nosotros”, insistió Ojeda, en referencia a la intención de voto que presenta el Partido Nacional hacia las elecciones nacionales de octubre (alrededor del 30%).

“Creo que Fernando Pereira y amigos están empezando a ver que nosotros somos la clave de esa derrota. El Partido Colorado va a hacer perder al Frente Amplio”, insistió.

Dejá tu comentario