EMPRESARIALES

ANDA amplió su sucursal de Ciudad de la Costa para potenciar sus servicios en la zona

La institución realizó la reforma para ofrecer a sus asociados mayor confort, calidad y accesibilidad.

Alineada con su misión institucional de brindar cercanía y calidad en todos sus servicios a la población uruguaya, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) realizó una fuerte inversión para reconstruir su sucursal de Ciudad de la Costa, en Canelones.

El acto de inauguración contó con la presencia de Francisco Legnani, secretario general de la Intendencia de Canelones.

“Las obras fueron realizadas con el objetivo de adaptarnos al crecimiento poblacional e inmobiliario de la zona. Entendíamos que la sucursal anterior necesitaba actualizarse desde todo punto de vista y por eso se hizo esta importante inversión. Se diseñó una sucursal moderna y con accesibilidad en todos sus espacios, que mejora el servicio en la clínica odontológica, la atención del servicio de garantías de alquiler y la prestación de servicios financieros.”, expresó Adolfo Madrid, gerente de la sucursal Ciudad de la Costa de ANDA.

Las obras, que comenzaron en octubre de 2021 y finalizaron en febrero de 2023, implicaron la demolición de la sucursal anterior y la construcción de un renovado edificio que duplicó su tamaño sobre una superficie de más de 300 metros cuadrados.

Quienes se atienden en esta sucursal pueden acceder a nuevas áreas de atención personalizada para tramitar tarjetas de crédito, préstamos, adquisición de paquetes turísticos u otros servicios. Asimismo, se crearon espacios dedicados especialmente para recibir a quienes participan en los contratos de alquiler de vivienda a través de la garantía de ANDA, sean inquilinos, propietarios o administradores.

La renovación de la clínica odontológica incorporó una cómoda sala de espera que recibe un promedio de 450 consultas mensuales, atendido por un equipo de odontólogos con diversas especialidades, higienista y asistentes.

Esta sucursal atiende a más de 6.200 afiliados que viven en la zona, quienes desde la apertura del nuevo local han aumentado el uso de los servicios. “Los socios tomaron los cambios de manera sumamente positiva. Eso se reflejó en un incremento superior al 15% en la cantidad de afiliados que atendemos diariamente”, remarcó Madrid.

“Siguiendo nuestro compromiso de apoyar la sostenibilidad, en todos los nuevos proyectos constructivos incorporamos el uso de tecnologías limpias y en el diseño hacemos un fuerte foco en la accesibilidad universal. Actualmente tenemos más de 50 dependencias en todo el país y este proceso de reacondicionamiento y modernización continúa de forma permanente con el objetivo de estar cerca de los afiliados con servicios valiosos para la comunidad local” destacó Fernando Abi Saab, presidente de la Asociación.

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