PolicialesAsesinatos | robo | Tres Ombúes

Anciano fue asesinado en su patio tras intentar evitar robo

El hecho ocurrió en Tres Ombúes, el hombre de 84 años salió al patio armado y presumen que lo mataron con su propia arma.

Próximo a las 03:00 horas vecinos de Carlos Tellier y Gregorio Camino sintieron varias detonaciones y al salir encontraron herido de bala en el patio de esta casa a José María De Souza, de 84 años.

El hombre era el propietario de la vivienda y residía solo. Fue hallado desnudo con un impacto de bala en tórax, ya sin vida.

Delincuentes habían logrado ingresar al patio de la casa a pesar de las rejas, le abrieron el auto allí estacionado y le sacaron varios objetos del vehículo, un Lifan amarillo.

Las cosas habían sido colocadas en cajas para llevar, pero quedaron en el predio.

Los investigadores presumen que el jubilado dormía cuando sintió los ruidos y salió con uno de sus revólveres. El hombre tenía varias armas de su propiedad en la vivienda, según pudo saber subrayado.

Amenazó a él o los ladrones, se produjo un forcejeo y De Souza fue asesinado con su propia arma de fuego, que no apareció en la escena y se presume fue robada por los delincuentes.

La fiscalía aguarda el resultado de la autopsia para determinar si efectivamente le dispararon con su arma.

También se aguardan las pericias científicas realizadas al auto de la víctima en busca de huellas que permitan identificar a él o los responsables del crimen, ya que no hay testigos de lo ocurrido.

Dejá tu comentario