PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MURIÓ EL MIÉRCOLES

Amigos de Miguel Palazuelos, asesinado en Peñarol, dicen que no era adicto y ayudaba a otros

Miguel era hincha de Montevideo Wanderers y cumplía un rol importante en la tribuna y en la olla popular que el club apoya en el barrio Lavalleja.

13 de mayo de 2022, 18:01hs

Amigos de Miguel Palazuelos, asesinado este miércoles a la noche en el barrio Peñarol, sostienen que el joven no consumía drogas y que trabajaba en el barrio para recuperar adictos.

“Estamos hablando de un guacho que ya hace bastante tiempo había logrado remar distintas situaciones en la vida. Y vos conocías a un guacho transparente, frontal, divino. Divina persona para conocer”, contó Nicolás Mederos, amigo de Miguel.

Miguel era hincha de Montevideo Wanderers y cumplía un rol importante en la tribuna y en la olla popular que el club apoya en el barrio Lavalleja.

“Tanto en Wanderers que es donde nosotros lo conocemos, como en el propio barrio, él venía ocupando un lugar de poder conversar con distintos gurises que por ahí estaban en una situación más complicada, y es lo que de alguna forma a uno lo llena de impotencia y de bronca”, añadió.

Según Nicolás, ya hacía años que Miguel no consumía drogas. “Su situación era la de ayudar a otros”, aseguró.

“Miguel en esto no tiene nada que ver. En todo caso es una víctima, un laburante, que poco y nada tenía que ver, más que vivir en la zona donde se da el conflicto. Cuando se asocia a Miguel con un consumidor y deja en un lugar de lógica que haya pasado esto, tanto la familia como nosotros nos vemos en un lugar de mucho dolor”, remarcó.

Dejá tu comentario