PolicialesMicaela Onrrubio

Amenazaron de muerte a la familia de Micaela Onrrubio

Ocurrió hace varios días y la Policía investiga para hallar a los responsables, que exigen terminar con la búsqueda de Micaela.

La familia de Micaela Onrrubio recibió varias amenazas de muerte en los últimos días para que dejen de buscar a la mujer desaparecida hace más de un mes, a fines de marzo.

Según supo Subrayado, las amenazas llegaron hace ya varios días y apuntan a toda la familia de Onrrubio, incluidas sus dos hijas.

Las amenazas llegaron a través de Facebook. Quien escribe, resguardado tras el anonimato que permiten este tipo de redes, comenzó por la hermana de Micaela, diciéndole de manera textual: “Escucha muy bien taradita, pon mucha atención, si no quieres que les pase nada a las niñas” de Micaela Orrubio.

Seguidamente, otro mensaje: “No vayas a abrir la bocota, si la abres, te va a ir muy mal, mis hombres están vigilándote a ti, y a las niñas”.

Luego, al cabo de los minutos, la misma persona envía otro mensaje, asegurando que junto a algunos cómplices se deshicieron del cuerpo, adjuntando algunas fotos.

Las imágenes, en donde se ven partes de un cuerpo descuartizado, fueron las que terminaron por alertar a la Policía, pese a que los mismos familiares de la mujer aseguran que no se trataría de Micaela.

“si veo que alguien se entera, les advierto que les va a ir muy mal a las pequeñas”, agregó en otro mensaje.

Luego envía fotos de las niñas de forma que la familia de la mujer sepa que quien escribe sabe perfectamente cuáles son los vínculos familiares.

La denuncia ya fue hecha en la comisaría de Ciudad Rodríguez, dándole paso a Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José.

Además se dio aviso a la Fiscalía, desde donde se dispuso seguir adelante con la investigación para dar con el responsable de las amenazas.

La prima de Micaela Onrrubio, Fanny Cabrera, habló con Subrayado de las amenazas y de por qué esperaron varios días para hacerlo público.

PRIMA MICAELA

Dejá tu comentario