LA DENUNCIA FUE HECHA

Amenazaron a juezas que revocaron amparo que suspendía vacunas de covid-19 a menores de 13 años

El Poder Judicial informó este viernes que se hizo la denuncia policial correspondiente. Las amenazas llegaron a través de notas a las casas de las magistradas.

29 de julio de 2022, 20:25hs

Tres magistradas que dictaron la sentencia en segunda instancia por la apelación por la vacuna contra el covid-19 a menores de 13 años recibieron amenazas. Así lo informaron desde el Poder Judicial, e indicó que la denuncia policial fue realizada y que las amenazas llegaron mediante notas o esquelas a los domicilios particulares de las tres juezas.

"El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. John Pérez Brignani, realizó esta jornada la denuncia policial por la amenaza que recibieron las tres integrantes del Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 6to. Turno Dras. Gómez Haedo, Alves De Simas y Bórtoli", dice el comunicado, donde se afirma que las amenazas están vinculadas "a la sentencia dictada por el Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 6º Turno el día 26 de julio, revocando una sentencia de primera instancia que suspendió la campaña de vacunación a niños menores de 13 años para la prevención de la enfermedad producida por el Sarscov 2 (Covid 19) y que tuvo amplia repercusión pública".

Dejá tu comentario