Empresariales

Amaszonas aumentó a 10 la cantidad de vuelos semanales entre Asunción y Montevideo

Unos 50.000 turistas paraguayos veranean todos los años en Uruguay y son los que más gastan.

Cerca de 50.000 turistas paraguayos veranean todos los años en Uruguay y son los que más tiempo permanecen en nuestro país y los que más gastan.

El embajador uruguayo en Paraguay, Federico Peraza, dijo que unos 30 empresarios de nuestro país estarán en la feria de turismo FITPAR vendiendo sus servicios.

Peraza destacó el alto poder adquisitivo de los paraguayos y las inversiones que tienen en Punta del Este y en Montevideo.

Uruguay lanzó este fin de semana un plan estratégico para captar más turistas junto a la aerolínea Amaszonas y operadores privados.

El vicepresidente legal de Amaszonas, Sergio León, destacó que, de cara al verano, la aerolínea aumentó de una frecuencia diaria entre Montevideo y Asunción a 10 por semana.

León dijo que, si bien no volarán directo a Punta del Este, la empresa realizó convenios con las empresas de ómnibus para trasladar a los turistas hacia el este.

Amaszonas lanzó la propuesta “Conocé Montevideo” para que por unos 320 dólares, con aéreos y dos noches de hotel, los paraguayos puedan visitar Uruguay.

Dejá tu comentario