Política Amado | Daniel Martínez | FONASA

Amado le presentó a Martínez propuestas para sumar a su programa de gobierno

Son propuestas en salud, educación y deporte y tecnología. El gupo Unir de Fernando Amado apoya la candidatura de Martínez pero no integra el Frente Amplio.

Eliminar el “corralito mutual” de forma progresiva, crear una entidad estatal para negociar con las multinacionales que desarrollan nuevas tecnologías e integrar los Centros Mec con las plazas de deportes, fueron algunas de las propuestas de programa que la agrupación “Unir” de Fernando Amado presentó a la candidatura de Daniel Martínez.

En la reunión que ambos mantuvieron este martes, Amado, Julio Trotchansky y Luis Mardones presentaron un documento con propuestas programáticas como parte del acuerdo político electoral.

El diputado Amado planteó que Uruguay debe tener gente especializada para negociar intereses con empresas multinacionales en comunicaciones y tecnología como Uber o Spotify.

En cultura se propuso que las políticas de apoyo sean transversales y no superponer esfuerzos de diferentes organismos e integrar físicamente las plazas de deporte con los Centros Mec.

En salud se planteó crear un sistema de atención a politraumatizados, ampliar el Fonasa a toda la población y eliminar el “corralito mutual”.

Dejá tu comentario