Deportes

Álvaro 'Tata' González firmó este viernes por dos años con Nacional

Su debut dependerá ahora de que su rescisión con el Lazio sea aprobada y tenga el visto bueno de la FIFA, que demorar de un mes a 45 días.

Nacional fichó al volante Álvaro 'Tata' González por dos temporadas y este viernes al mediodía firmó el contrato en la sede tricolor.

González, de 32 años, había llegado al país este miércoles y enseguida mantuvo reuniones con dirigentes tricolores luego de rescindir su contrato con el Lazio de Roma, donde jugaba luego de pasar por el mexicano Atlas en 2015. Su contrato será por dos años, informaron este jueves varios medios deportivos locales.

El volante, quien hace varios meses no juega, debutó en primera con Defensor Sporting en 2003, en 2007 se fue al Boca Juniors de Argentina donde ganó la Copa Libertadores de ese año y la Recopa Sudamericana 2008. En 2009 tuvo su primer pasaje por Nacional. En 2010 fue traspasado al Lazio, que lo cedió al Torino en 2015.

El 'Tata' ha sido uno de los futbolistas que el maestro Óscar Washington Tabárez más ha citado a lo largo del ciclo que lleva diez años al frente de la Selección Uruguaya.

Con la Celeste fue campeón de la Copa América del 2011 en Argentina.

El debut del 'Tata' en el bolso dependerá ahora de que su rescisión de contrato con el Lazio sea aprobada y tenga el visto bueno de la FIFA, lo cual puede demorar de un mes a 45 días.

 

FOTO: Nacional Oficial en Twitter.

 

Con información de AFP.

Dejá tu comentario