Según información que maneja Subrayado, el doctor Álvaro Garcé estará dentro del Sistema de Inteligencia del Estado y pasará a desempeñarse como director de la Secretaría de Inteligencia.
Álvaro Garcé será el director de la Secretaría de Inteligencia
El asesor de confianza del presidente electo en materia de seguridad, pasará a integrar el Sistema de Inteligencia del Estado.
Este Sistema reúne al Sistema Nacional de Inteligencia del Estado y a la Secretaría de Inteligencia Estratégica del Estado; y a su vez está integrado por el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Economía y Cancillería.
Este cargo actualmente está integrado por el ex jefe de la Fuerza Aérea, el General Washington Martínez.
Seguí leyendo
Rendición de Cuentas: aprobaron descentralización del INR, estará fuera de Interior y se llamará Instituto Nacional de Reinserción
Garcé es uno de los principales asesores de confianza, en materia de seguridad, del presidente electo Luis Lacalle Pou.
El doctor Garcé trabaja conjuntamente con Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO

Dejá tu comentario