El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a los cuestionamientos que hicieron al gobierno los cuatro precandidatos del Frente Amplio en un acto realizado el domingo.
Álvaro Delgado: “La estrategia del Frente Amplio es criticar, y se achican en la medida que critican”
El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a los cuestionamientos de los cuatro precandidatos del Frente Amplio a la Presidencia de la República.
“Han estado en la manija de la catástrofe todo el tiempo”, dijo Delgado este lunes en rueda de prensa, y agregó: “Es la misma estrategia del Frente Amplio, que es criticar, y se achican en la medida que critican”.
“Nosotros vamos a mantenernos en el mismo sentido, decir lo que pensamos con respeto y tolerancia. Mucha tolerancia. Del otro lado, en el Frente Amplio, hay una apuesta a dividir, al puño crispado, a la división de la sociedad. Yo creo que estamos hartos de eso. Podemos tener discrepancias, podemos tener aciertos, podemos tener errores, podemos tener coincidencias. Hay que mirarse con un poco más de tolerancia y ser un poquito más propositivos”, apuntó.
Delgado y Bordaberry destacaron coincidencias para trabajar en coalición y darle "certezas" a la gente
Consultado sobre las críticas que hicieron los precandidatos Carolina Cosse, Yamandú Orsi, Mario Bergara y Andrés Lima por el caso Marset, que está en investigación judicial y con exjerarcas del gobierno indagados, Delgado respondió: “En todas las instancias de este gobierno, en las buenas y en las malas, hemos sido transparentes y dimos la cara, siempre. No nos escondimos ni mandamos voceros. ¿Errores? Muchos. El tema no es que haya problemas, es cómo se resuelven. Lo que está en la Justicia, lo resuelve la Justicia, yo no voy a opinar”.
Dejá tu comentario