El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado informó este viernes de mañana que la intervención quirúrgica que le realizaron el jueves fue “exitosa” y aseguró que “en pocos días” volverá a la actividad.
Álvaro Delgado informó que su intervención quirúrgica fue "exitosa"
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado fue operado el jueves. "En pocos días estaremos de nuevo en la cancha", anunció.
Delgado fue intervenido por una colopatía diverticular. La operación fue recomendada por el gastroenterólogo Henry Cohen, ex asesor del gobierno en la pandemia del Covid-19. Cohen fue uno de los coordinadores del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).
“Quiero agradecer a todo el equipo de médicos y enfermeros que me trataron en la exitosa intervención que me realicé ayer. Quiero agradecer también, todos los mensajes y muestras de apoyo que recibimos junto a mi familia. En pocos días estaremos de nuevo en la cancha”, escribió Delgado en redes sociales.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario