PolíticaÁlvaro Delgado | Partido Nacional

Álvaro Delgado: "Desde el lunes (pasado) empezamos a trabajar como un gobierno electo"

El dirigente blanco participará en la reunión con el presidente Tabaré Vázquez, el próximo lunes.

Álvaro Delgado, una de las figuras más importantes dentro del Partido Nacional, concurrió a la rambla de Kibón este sábado y se refirió a los festejos que no sucedieron el domingo, pero sí se dieron toda la semana.

"Mucha gente había quedado muy embuchada el domingo, pero bueno durante la semana, a medida que avanzaron los resultados, que confirmaron la tendencia que ya sabíamos que se iba a dar, se dieron festejos espontáneos en todo el país, hoy quedamos en hacer el festejo oficial".

Dijo que esperaron que el reconocimiento a la victoria de la fórmula blanca se diera el mismo domingo pero que no sucedió "cuando la Corte dio el resultado, que era lo que querían esperar, se dio (la reunión), así que vamos a quedarnos con el vaso medio lleno y no con el medio vacío".

Agregó que "desde el lunes (pasado) empezamos a trabajar como un gobierno electo, Luis empezó como un presidente electo, lo único que quedaba era la transición que se va a dar el lunes las 10 de la mañana con el presidente Vázquez".

Para finalizar comentó que estará presente en esta reunión donde se establecerán los detalles del paso de un gobierno a otro.

Embed

Dejá tu comentario