ELECCIONES 2024

Álvaro Delgado adelanta acuerdo en la coalición para ir juntos a la segunda vuelta de 2024

"Estoy convencido de que la coalición vino para quedarse, habrá que ver cómo se formula o reformula", dijo Álvaro Delgado.

25 de noviembre de 2022, 12:16hs

El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado aseguró que la coalición de gobierno “vino para quedarse” y adelantó un acuerdo político, programático y electoral para comparecer juntos en la segunda vuelta de noviembre de 2024.

“Todos los partidos de la coalición de gobierno lo tenemos claro, que en el próximo proceso electoral del 24 vamos a comparecer todos juntos. La coalición vino para quedarse. No hay nadie en la coalición que piense que si al gobierno le va mal, a algún parido de la coalición le vaya bien”, dijo Delgado, y agregó: “es más, creo que es al revés, si el gobierno termina con apoyo popular y la gente le renueva la confianza, eso derrama en todos los partidos de la coalición de gobierno”.

“Estoy convencido de que la coalición vino para quedarse, habrá que ver cómo se formula o reformula”, apuntó el jerarca y posible precandidato presidencial del Partido Nacional.

“En octubre del 24 cada partido irá con su candidato a presidente, pero teniendo claro todo el mundo e incluso los integrantes de los propios partidos de la coalición que un mes después hay una segunda vuelta y todos aquellos que integramos esta coalición de gobierno hoy, vamos a generar de vuelta las señales y los programas de gobierno para ir con un solo objetivo que es apoyar al candidato del partido más votado para el balotage de noviembre del 24”, adelantó Delgado.

Dejá tu comentario