Empresariales

Altius Group presenta LOT un nuevo Parque Logístico en un lugar estratégico

El empredimiento está ubicado sobre un predio de 18 hectáreas a 15 minutos del centro de Montevideo, con 24.000 m2 de depósitos construidos y 35.000 m2 proyectados.

Altius Group, el desarrollador inmobiliario líder en Uruguay, creador de marcas como Nostrum, More, Bilú, SmartClinic y SmartOffice, presenta un nuevo Parque Logístico sobre un predio de 18 hectáreas a 15 minutos del centro de Montevideo, con 24.000 m2 de depósitos construidos y 35.000 m2 proyectados en un lugar estratégico de Montevideo. El Parque se encuentra ubicado en Avenida San Martin y Avda. de las Instrucciones a pasos del anillo perimetral.

LOT se creó para satisfacer las necesidades de todo tipo y tamaño de empresas para que sean las mismas las que deciden cuánto espacio, tiempo y servicios necesitan. Sin inversión inicial y con el máximo de flexibilidad en cuanto a la forma de contratación. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de customizar áreas y construir “built-to-suits”.

Proyectado por los reconocidos arquitectos Carlos Ott en asociación con el arquitecto Carlos Ponce de Leon, LOT será el referente de la zona norte de Montevideo con rápido acceso a las principales rutas nacionales y a las zonas de mayor consumo de la ciudad.

Algunos de los servicios que encontrara disponible son:

• Desconsolidados y consolidado de cargas varias.

• Almacenaje fraccionable desde 500 m2 y opción de logística integral por posición o contenedor.

• Administración de stocks.

• Servicios de valor agregado: Preparados de pedidos, picking, repacking, etiquetados, embolsados, fraccionamientos, paletizados etc.

• Crossdocking (Bajo techo).

• Consolidados de exportación con grapo, fardero, etc.

• Servicio de transporte de contenedores.

• Próximamente, Deposito Fiscal: habilitación de deposito de 10.000 m2.

Master Plan:

En las siguientes etapas, se incorporarán 3 Depósitos AAA, 1 de 17.300 m2 y 2 más de 9.000 m2 cada uno. Además, contaran con una terminal de contenedores apta para contenedores full y vacíos.

Una vez cumplidas las 3 etapas, LOT Parques Logísticos tendrá 60.000 m2 techados y otros 15.000m2 abiertos en explanadas de hormigón.

Para mayor información: www.lot.uy, mail: info@lot.uy o llamar al +598 2904 0172 / +598 96 023731.

Dejá tu comentario