Sociedad Copa Libertadores | Airbnb | Flamengo | Palmeiras

Alta reserva hotelera en Montevideo para final de Copa Libertadores

La aplicación Booking muestra cero disponibilidad de hoteles. En Airbnb aparecen apartamentos con costo de 51.000 pesos la noche.

Es alta la reserva hotelera en Montevideo con motivo de la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Palmeiras y Flamengo, el 27 de noviembre.

La aplicación para reservar alojamiento Booking muestra cero disponibilidad en Montevideo para el 26 y 27 de noviembre.

El hotel Crystal Palace informó que no hay lugar para las noches del 26 ni del 27; el Palladium tiene todas las habitaciones reservadas en esas fechas y el Esplendor Cervantes, también, incluso desde el 26 al 29 del mismo mes, como ejemplo de la alta demanda.

La otra aplicación Airbnb que une propietarios con inquilinos muestra cierta disponibilidad. El perfil de los anuncios es muy futbolero.

Están escritos en portugués, muestran al centenario y hacen alusión a la final de la Libertadores. El costo por noche es de 51.000 pesos.

Para la final de la Copa Sudamericana, aún hay disponibilidad.

CANELONES

Muchos brasileños que llegarán al país para ver la final de la Copa Libertadores se hospedarán en hoteles de la costa de oro de Canelones, que ya registra para ese fin de semana, una ocupación total.

OCUPACIÓN TOTAL LIBERTADORES

Dejá tu comentario