ANALIZA VARIANTES

Alonso: Portugal tiene un "muy buen equipo" pero Uruguay tiene virtudes que "lo hacen peligroso"

El técnico Diego Alonso habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Portugal y dijo que analiza variantes. "Siempre analizamos variantes y posibilidades", explicó.

El técnico de la selección uruguaya Diego Alonso habló este domingo en conferencia de prensa previo al duelo de Uruguay ante Portugal del lunes a las 16:00 horas. El "Tornado" indicó que el equipo de Cristiano Ronaldo tiene un "muy bien equipo" además de "las individualidades" y el hecho de tener a un entrenador trabajando con los futbolistas desde hace "mucho tiempo".

Sobre Uruguay indicó: "Nosotros tenemos nuestro argumentos, nuestras armas y virtudes como equipo que también nos hacen peligrosos". En ese sentido agregó que cada selección tiene sus argumentos y que la Celeste intentará ganar el partido.

Consultado por el periodista de Subrayado Marcelo Scaglia sobre si estaba pensando en variantes para el encuentro, el DT de la selección respondió. "Siempre analizamos variantes y posibilidades. Yo creo que desde que soy el entrenador he dado muestras de que cada encuentro es una historia distinta y los jugadores siempre tienen oportunidades de poder participar".

Alonso sostuvo que siempre pone en cancha a los futbolistas que ve en "mejores condiciones" y que cree "son los más aptos para cumplir ese rol". Uruguay irá a "buscar el resultado" mañana ante Portugal, afirmó y agregó que para eso se necesita que el trámite del partido "sea lo más favorable" para Uruguay.

También fue autocrítico con el partido ante Corea pero sostuvo que Uruguay "no subestima resultados ni rivales". "Nos hubiera encantado ganar, para eso estamos acá, para poder ganar partidos y tener la ilusión intacta".

Dejá tu comentario