La Policía Federal de Argentina allanó este lunes dos apartamentos en el edificio del barrio de Recoleta, donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene residencia habitual en Capital Federal.
Allanaron dos apartamentos en el mismo edificio donde vive Cristina Fernández
El operativo lo realizó este lunes la Policía Federal. La propiedad de la expresidenta no pudo se revisada por los fueros parlamentarios.
El operativo fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio que investiga la causa conocida como “Los cuadernos de las coimas”.
Los efectivos de la Federal no pudieron ingresar al apartamento de la exmandataria, porque la propiedad está protegida por los fueros como actual senadora.
Seguí leyendo
Cristina Kirchner recusó al juez, pidió nulidad de la causa y la citación a Macri
Fuentes judiciales dijeron a Clarín que el objetivo del operativo está centrado en los apartamentos del primer y cuarto piso, CFK vive en el quinto, donde se cree que habría dinero en efectivo.
La expresidenta argentina no se encontraba en el lugar.
Si bien el juez Bonadio también dictó una orden para allanar otros dos inmuebles de Fernández, no se podrán concretar por los fueros parlamentarios.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA

Dejá tu comentario