Una persona viene siendo indagada por la Justicia de Paysandú y su casa allanada en las últimas horas tras constatar que vendía de forma ilegal lo que se conoce como “cable pirata ” (o IPT ilegal).
Allanan casa de un hombre que ofrecía hasta 1.000 canales y 5.000 películas de forma ilegal
El indagado ofrecía lo que se conoce como "cable pirata" y tenía al menos 80 "clientes". Ofrecía películas, series y canales uruguayos y extranjeros.
Según el abogado de la parte denunciante, Fernando Couto, el hombre ofrecía hasta 1.000 canales de televisión – uruguayos y extranjeros – y cerca de 5.000 películas, además de cientos de series.
El delito que se configura, según Couto, es el de “hurto de señal y violación de derechos de autor”.
Seguí leyendo
Seis años de prisión para el tercer implicado en cargamento de 400 kilos de droga en Paysandú
Según la investigación, que comenzó en Montevideo y derivó en este allanamiento en Paysandú, al menos 80 clientes tenía el indagado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
A las 8:37

Dejá tu comentario