“Algunos políticos se olvidaron del Cerro después de las elecciones”

Lo dijo el delegado del Club Atlético Cerro, Carlos Reguera, tras la reunión de la Comisión de Seguridad de la AUF. Cerro-Racing se juega sin público.

Este miércoles se reunió la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para analizar los hechos de violencia del sábado 14, en el estadio Tróccoli, durante el partido Cerro–Peñarol.

La Comisión confirmó que el próximo domingo se jugará en el Tróccoli el partido entre Cerro y Racing, algo que estaba en duda tras los incidentes del pasado fin de semana en ese mismo escenario deportivo.

“El partido está confirmado. Lo que pasó con Peñarol fue una excepción”, aseguró a Subrayado Carlos Reguera, delegado de Cerro tras la reunión de la Comisión de Seguridad.

Luego de la Comisión de Seguridad se reunió el Tribunal de Penas de la AUF, y resolvió que el partido Cerro-Racing se juege en el Tróccoli pero a puertas cerradas, sin público.

Reguera, el delegado de Cerro ante la AUF, aseguró que en la Villa del Cerro y sus alrededores, donde está el estadio Tróccoli, se vive “un contexto social complicado”.

El delegado del club aprovechó para cuestionar al gobierno por algunas declaraciones de sus jerarcas en los últimos días.

“Algunos políticos se olvidaron del Cerro después de las elecciones”, aseguró Reguera, en referencia a que el gobierno no atiende la situación social del barrio.

Este miércoles también se reunió el Tribunal de Penas de la AUF para tomar contacto con los incidentes del partido Cerro – Peñarol.

En próximas reuniones el Tribunal resolverá si corresponde algún tipo de sanción para Cerro por el enfrentamiento con la Policía que mantuvo un grupo de sus hinchas.

 

Dejá tu comentario