Cerro-Racing, en el Tróccoli, se jugará sin público

Lo resolvió el Tribunal de Penas de la AUF como medida cautelar. Es en respuesta a los incidentes del sábado entre Cerro y Peñarol.

El Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió este miércoles que el partido del domingo 22, entre Cerro y Racing, en el estadio Tróccoli, se juegue sin público.

La decisión es una primera respuesta de las autoridades del fútbol a los violentos incidentes ocurridos el sábado 14 durante el partido entre Cerro y Peñarol, también en el Tróccoli.

Según pudo saber Subrayado, se trata de una medida cautelar que adoptó el Tribunal de Penas, a cuenta de otras sanciones que puede tomar este organismo.

Los incidentes fueron protagonizados por hinchas violentos de Cerro, que primero ingresaron y mostraron una bandera de Peñarol y luego enfrentaron a la Policía con piedras, palos y golpes de puño.

Puede haber sanciones económicas para el club de la Villa del Cerro e incluso quita de puntos, de acuerdo al nuevo Código de Penas aprobado por la AUF a mediados del año pasado.

La Comisión de Seguridad de la AUF había resuelto jugar el partido Cerro – Racing en el Tróccoli. Luego, el Tribunal de Penas, agregó que se juegue pero a puertas cerradas, sin público.

 

Dejá tu comentario