Internacionales

Algo huele bien en Westminster

Con pronóstico de lluvia, la ceremonia ya tiene sus primeros colados. Son miles los que acampan frente a la abadía de Westmenster. La curiosidad siempre es buen negocio

Seguramente será la boda de 2011. Los británicos sienten un vínculo especial con el que será el futuro Rey de Inglaterra, una vez que la reina Isabel II y el príncipe Carlos ya no estén.

La unión del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton genera entusiasmo. Ya son miles las personas que han decidido acampar frente a la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia este viernes.

Gwen Murray, de 76 años, es un ejemplo. Pasará cuatro días con su silla plegable, saco de dormir, termo y bolsas con enseres. Con ella ya hay varias personas.

Fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguraron a medios europeos que la futura princesa está muy involucrada con los detalles, y que está haciendo todo lo posible por que todo salga a la perfección. Y por ahora, parece que no está yendo demasiado mal.

La decoración ya está pronta, y el centro de la atención lo tendrán las flores que adornarán la iglesia y cada punto por el que pasen los príncipes, y donde estén los 1.900 invitados a al boda.

Dejá tu comentario