TELEVISIÓN

Alfa asustó a los participantes de Gran Hermano, se tomó un café y se fue mejor que la primera vez

El exconcursante fue seleccionado por la producción para entrar a dejarles un mensaje a Camila, Julieta, Romina, Nacho y Marcos.

Afuera de la casa, estaban todos expectantes. Adentro, no se lo esperaban. El reingreso de Alfa a Gran Hermano dejó tela para cortar desde que Santiago del Moro lo anunció el pasado lunes.

Vestido de esmoquin, con un pañuelo negro en la cabeza y un maletín, Walter abrió la puerta de la casa y dejó a más de uno con la cara larga, hizo llorar a Julieta y recibió toda la alegría de Camila.

La primera que expresó disgusto fue Romina, pero después se la vio sonriente, como invocando viejos tiempos, en la cocina. La que nunca dudó de querer la presencia de su amigo adentro, fue Camila. Nacho se mostró contento, pero no lo quería hasta la final y Marcos dudó si levantar la mano cuando Santiago del Moro les preguntó si querían que se quedara.

Con Alfa, ingresó un maletín con contenido misterioso.

Cuando Alfa ingresó a la casa, se sirvió un café y empezó a recorrer el lugar, a los minutos fue llamado por Gran Hermano para que ingresara al confesionario. Mientras estuvo varios minutos adentro, los jugadores se mostraron desconcertados por su llegada, la primera en reaccionar de forma negativa fue Julieta, quien lloró y fue consolada por Nacho. En su caso, la presencia de alguien más la hace pensar que el juego se extiende y que queda más para terminar el juego.

Ni bien Alfa salió del confesionario, Santiago Del Moro se comunicó con Marcos, Romina, Nacho, Julieta y Camila, y les preguntó si querían que Walter se quedara en la casa. Los únicos en levantar la mano fueron Camila y Marcos, por esa razón Del Moro despidió a Alfa y le pidió que dejara su valija en el living.

Esta vez sí, Alfa abrazó a todos con ganas y dejó que le cantaran la canción de despedida.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario