Alejo Umpiérrez renunció como intendente de Rocha para dedicarse a la campaña política y asumió Nicolás García, hijo de Alem García y del sector de Juan Sartori.
Alejo Umpiérrez renunció a la Intendencia de Rocha para dedicarse a la campaña y asumió Nicolás García
Umpiérrez destacó las obras que se realizaron en el departamento durante su gestión y habló de faltó el hotel cinco estrellas.
El ahora exintendente habló de un primer ciclo "breve" de gobierno departamental, de tres años y medio, que afirmó fue "con una máquina de gestión impresionante".
Destacó que se "concretó la inversión de obra pública más grande de la historia de Rocha. 60 millones de dólares, más de cien obras, una obra inaugurada, una cortada de cinta cada 14 días. Eso es lo que ha sucedido en este departamento".
Seguí leyendo
García propuso usar el Hércules para repatriar uruguayos de Medio Oriente y Lubetkin dijo que "no se plantea como hipótesis"
De todos modos, afirmó que "falta mucho para hacer en Rocha porque tenía un gran déficit de infraestructura". Una de las cosas que dijo que faltan es el hotel cinco estrellas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
UTILIZÓ un CORTE CASERo

Dejá tu comentario