Alejo Umpiérrez renunció como intendente de Rocha para dedicarse a la campaña política y asumió Nicolás García, hijo de Alem García y del sector de Juan Sartori.
Alejo Umpiérrez renunció a la Intendencia de Rocha para dedicarse a la campaña y asumió Nicolás García
Umpiérrez destacó las obras que se realizaron en el departamento durante su gestión y habló de faltó el hotel cinco estrellas.
El ahora exintendente habló de un primer ciclo "breve" de gobierno departamental, de tres años y medio, que afirmó fue "con una máquina de gestión impresionante".
Destacó que se "concretó la inversión de obra pública más grande de la historia de Rocha. 60 millones de dólares, más de cien obras, una obra inaugurada, una cortada de cinta cada 14 días. Eso es lo que ha sucedido en este departamento".
Seguí leyendo
La Intendencia de Montevideo habilitará el pago de la contribución inmobiliaria en 12 cuotas
De todos modos, afirmó que "falta mucho para hacer en Rocha porque tenía un gran déficit de infraestructura". Una de las cosas que dijo que faltan es el hotel cinco estrellas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario