Deportes

Alcoba vuelve a la zaga de Peñarol después de 9 meses lesionado

Ecografía de Alejandro González confirmó contractura muscular.

 

Sobre la noche de este miércoles se confirmó que Alejandro González quedaba al margen del partido ante Liverpool. En un diálogo entre el jugador, el entrenador y la sanidad se resolvió que lo mejor sería parar este fin de semana y prepararse de la mejor manera para la recta final del Torneo, incluso el clásico.

De esta manera, luego de 290 días retornará a la titularidad Gerardo Alcoba, quien jugó por última vez en Enero ante Vélez durante la Copa de Verano.

Por su parte, se confirma también que Emiliano Albín no estará entre los titulares y tampoco Santiago Silva. En su lugar jugarán Sebastián Rosano y Maximiliano Pérez respectivamente. 

Además Peñarol tendrá otra variante, tal vez la más importante, y no refiere a un cambio de jugador sino posicional, ya que Joao Pedro jugará como acompañante de Zalayeta en ofensiva, retrasando en el campo al otro delantero, en este caso a Maxi Pérez.

Equipo: Fabián Carini en el arco; Sebastián Rosano, Gerardo Alcoba, Carlos Valdez, Darío Rodriguez los 4 del fondo; Maximiliano Pérez y Walter López serán los volantes por afuera mientras Nicolás Freitas y Edison Torres marcarán; completan en ofensiva Marcelo Zalayeta y Joao Pedro.

Liverpool: Los Negriazules no tienen dudas en el equipo, Julio Antunez confirmó  a Mathías Castro; Mauricio Felipe, Juan Alvez, Pablo Pereira, Antonio Fernández; Renzo Pozzi, Carlos Macchi, Jonathan Barboza, Nicolás Royón; Elías Figueroa, Emiliano Alfaro.

Dejá tu comentario