POR AUMENTO DE COVID

Alcaldes de Montevideo suspenden espectáculo para 5.000 personas en el Prado

Se iba a realizar este sábado en el predio de la Rural del Prado, al aire libre. Los alcaldes entendieron que no era conveniente.

28 de octubre de 2021, 18:11hs

Los alcaldes de Montevideo decidieron suspender un espectáculo que tenían organizado para este sábado 30 en el predio de la Rural del Prado, al aire libre, y para el que estimaban una concurrencia de 5.000 personas, según dijo a Subrayado el alcalde del Municipio A Jorge Meroni.

El evento iba a ser el cierre del festival “Acercate”, que ya tuvo otras instancias con la participación de bandas en vivo y espectáculos. El domingo 24 de octubre, por ejemplo, se hizo en la explanada de Kibón, en Pocitos, con menos público y en un lugar más amplio.

Meroni dijo a Subrayado que la decisión de suspender el evento final fue de los alcaldes de Montevideo. “No correspondía hacerlo ahora, cuando están subiendo los casos. Lo postergamos y lo dejamos para más adelante”, dijo Meroni.

Este jueves, más temprano, algunos Municipios informaron en sus redes sociales que el evento del sábado 30 se suspendía por decisión del Ministerio de Salud Pública (MSP), lo que fue un error, según informó El País.

Fuentes del MSP confirmaron a Subrayado que el Ministerio no tuvo nada que ver en la decisión de suspender el evento.

EXPLICACION INTENDENCIA

Dejá tu comentario