SALTO

Alcalde de Villa Constitución y director de ASSE se refieren a la muerte de un hombre en la Fiesta del Lago

La víctima falleció luego de sufrir un paro cardíaco. El médico de la policlínica fue a asistirlo en estado de ebriedad. El profesional fue destituido de su cargo.

El alcalde de Villa Constitución en Salto, Carlos Souto, aclaró las consultas que a principios de noviembre del año pasado realizó el municipio con ASSE para contar con un servicio de emergencia durante la Fiesta del Lago, los días 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Desde ASSE, se respondió el 30 de noviembre a la solicitud realizada el 4 de ese mes por el municipio, que la policlínica de Villa Constitución, la ambulancia y el médico en cuestión quedarían a la orden para cubrir cualquier situación de emergencia durante la festividad.

Souto dijo a Subrayado que los organizadores tomaron los recaudos pertinentes con la finalidad de contar con una emergencia y negó que se haya decidido no contratar ningún tipo de servicio, ya que aseguraron que contaban con la policlínica local.

Desde ASSE confirmaron a Subrayado que los organizadores debían haber contratado un servicio de emergencia para tener en el predio de la fiesta una ambulancia presente para atender casos como el del hombre, que sufrió un paro cardíaco y falleció antes de llegar a la mutualista de la que era socio.

POLEMICA SALTO 2

Dejá tu comentario