PolíticaPartido de la Concertación | Andrés Abt, alcalde del Municipio CH

Alcalde del Municipio CH no descarta ser candidato a la Intendencia por la Concertación

Andrés Abt aseguró que sería un orgullo "llegar a ser el candidato del segundo despacho más importante que tiene el país".

El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, está dispuesto a ser el candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación.

Si bien no descartó esa posibilidad, aseguró que sería un orgullo “llegar a ser el candidato del segundo despacho más importante que tiene el país”.

“Todavía no sé si estoy preparado para tener una responsabilidad tan grande. Creo que hay que estar muy preparado para ese rol”, admitió Abt.

“La Concertación es una herramienta fundamental para el desarrollo de Montevideo. No como mirada desde el punto de vista electoral, que es la oportunidad de ganarle al Frente (Amplio), sino que la Concertación invita a gente de todos los partidos a ser parte de un proyecto en común”, analizó el alcalde.

Citó como ejemplo su trabajo en el Municipio CH en colaboración permanente con personas de todos los partidos políticos.

Abt expresó que actualmente se encuentra abocado a su rol como alcalde y en mostrar los logros concretados en su municipio.

“Siempre pensamos estar en el lugar para mejorar la calidad de vida de la gente”, reflexionó.

Dejá tu comentario