El presidente argentino Alberto Fernández, transmitió en Subrayado su pesar a todo el pueblo uruguayo por el fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez. En diálogo con Alfredo Dante, en la emisión especial de Subrayado de este mediodía, Fernández destacó: "Tabaré era eso, un hombre muy respetuoso de muchas convicciones y yo eso siempre lo valoré. Un hombre muy grande, muy importante"
Alberto Fernández: Vázquez fue "un hombre muy grande, muy importante"
"Es una ironía que esa enfermedad maldita por la que siempre luchó se lo termine llevando", afirmó el presidente de Argentina
"Es una ironía que esa enfermedad maldita por la que siempre luchó se lo termine llevando", afirmó en relación a la enfermedad oncológica que terminó en el desenlace de la muerte de Vázquez.
En relación a los diferendos que en el pasado tuvo Vázquez por la instalación de la planta de celulosa , Fernández dijo: "Siempre con Tabaré mantuve más allá de las diferencias un contacto de cariño y de respeto"
Seguí leyendo
"Es tiempo de combate corajudo contra el narco", dice Andrés Ojeda y propone presencia policial "24-7" en algunos barrios
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario