El presidente argentino Alberto Fernández, transmitió en Subrayado su pesar a todo el pueblo uruguayo por el fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez. En diálogo con Alfredo Dante, en la emisión especial de Subrayado de este mediodía, Fernández destacó: "Tabaré era eso, un hombre muy respetuoso de muchas convicciones y yo eso siempre lo valoré. Un hombre muy grande, muy importante"
Alberto Fernández: Vázquez fue "un hombre muy grande, muy importante"
"Es una ironía que esa enfermedad maldita por la que siempre luchó se lo termine llevando", afirmó el presidente de Argentina
"Es una ironía que esa enfermedad maldita por la que siempre luchó se lo termine llevando", afirmó en relación a la enfermedad oncológica que terminó en el desenlace de la muerte de Vázquez.
En relación a los diferendos que en el pasado tuvo Vázquez por la instalación de la planta de celulosa , Fernández dijo: "Siempre con Tabaré mantuve más allá de las diferencias un contacto de cariño y de respeto"
Seguí leyendo
Presidente de ARU cuestionó al gobierno por el conflicto en el puerto: respaldó los servicios mínimos pero dijo que llegaron tarde
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
OPERACIÓN TRAZADOR

Dejá tu comentario