- Deportes >
Alarcón destacó paternidad de Nacional en los últimos clásicos
El presidente tricolor recordó que de los últimos 18 clásicos, Nacional solo perdió dos. Reconoció que llegan diezmados y recordó que son los bicampeones.
El clima previo al clásico del domingo, entre Peñarol y Nacional, de apoco se va calentando. El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, destacó que "de los últimos 18 clásicos, Nacional perdió solo dos".
Alarcón respondió así ante la pregunta de si los tricolores llegaban en inferioridad de condiciones al partido con Peñarol.
Seguí leyendo
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
El presidente de Nacional reconoció que llegan "diezmados", pero destacó que es el actual bicampeón del fútbol uruguayo, 2010-2011 y 2011-2012.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
el papa en casavalle
León XIV visitó Casavalle, habló de la violencia en los barrios y dijo que se sentía "como en casa"
papa león en uy: en vivo

Dejá tu comentario