Deportes

Al DT de Peñarol Leonardo Ramos lo cruzan Guruceaga y Ronaldo Conceicao

Le recriminan no hablar con ellos sobre sus respectivas situaciones. Dos casos muy diferentes, a poco de partidos definitorios por Torneo Intermedio.


A la inminencia de la salida hacia el exterior de Guruceaga, sumado a actuaciones en las que cometió errores decisivos, se sumó la buena actuación de Dawson en el arco cuando éste estuvo en gira con la selección.

Leo Ramos respondió a las declaraciones de Guruceaga: "me sorprende mucho que el jugador que jugó más partidos haga estas declaraciones, que no me parecen afortunadas. Nunca me manifestó nada por eso me sorprenden sus declaraciones. Lo voy a hablar con él".

"Tuvo la equivocación de no sacarse una duda, antes de hablar con la prensa", dijo Leonardo Ramos.

En el caso de Ronaldo, el tema es diferente. Desde que llegó Peñarol apenas ha jugado un partido. Apenas pudo ser convocado a 5 partidos.

El jugador tuvo un paso por River Plate uruguayo y luego se fue a Atlético Mineiro, donde tenía contrato pero no era tenido en cuenta.

Ronaldo dijo que recibió un llamado de Damiani y "El Tío" Sánchez para volver a Uruguay. Pensó que tenía el OK del técnico.

Pero las cosas no salieron como esperaba. Colico abdominal, esguince de tobillo, traumatismo costal, estado gripal y contractura en aductor son algunos problemas que lo mantuvieron lejos de las canchas.

En el programa 100% Deporte, de radio Sport, contó que pidió audiencia con Ramos y éste le respondió, rápido, que rescindiera contrato (tiene seis más) y luego le dio paso a entrenar con la tercera.

"Me calentó sinceramente, por lo profesional que soy, pasé por equipos grandes y chicos, y nunca fui maltratado como fui maltratado acá".

“Yo tengo mi cuota de culpa, es fácil llegar y echarle la culpa a los demás. Tuve algunas lesiones. En el primer amistoso me rompí el ligamento del tobillo a los 10 minutos, y después rompí una costilla. Tuve lesiones que no me hicieron bien (…) eso me jugó en contra. Yo soy hombre y hoy sería muy fácil decir que la culpa es solo del entrenador”, agregó.

El brasileño dijo que no se va a quedar en peñarol y analiza una oferta de Cerro Porteño.

Ronaldo dijo que “es mentira que él (Ramos) habla de frente con el jugador, como dijo ayer por lo de Guruceaga. Conmigo no fue de frente. Nadie vino a decirme nada".

"Estoy caliente. Si contara todo lo que tengo para contar acá explota todo”, concluyó.

 

Dejá tu comentario