TURF

"Ajuste Fiscal" viajó con destino a Buenos Aires

El crédito del stud La Pomme representará a nuestro país en el Gran Premio Latinoamericano (G1).

09 de marzo de 2020, 19:04hs

El próximo sábado, 14 de marzo, se correrá la edición 2020 del Gran Premio Latinoamericano (G1), en el Hipódromo de San Isidro, en la República Argentina. La prueba para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre 2000 metros, en pista de césped, contará con la presencia de los mejores exponentes de Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. En esta oportunidad, Ajuste Fiscal, intentará dejar en alto el prestigio de la hípica uruguaya.

“Tenemos una ansiedad muy grande pero mucha confianza en concretar una buena carrera porque sabemos que Ajuste Fiscal llegará diez puntos, totalmente sano, y muy bien trabajado. El ejercicio sobre dos mil metros fue muy bueno, donde estableció dos minutos con once segundos con un final muy importante de un minuto para los últimos mil metros. Por lo tanto, la expectativa es muy grande”, expresó Antonio Luiz Cintra, preparador de Ajuste Fiscal.

“Bobby Q” volvió a demostrar todo su poderío

El defensor del stud Mustafá, que prepara Hugo Daniel Navatta, se impuso en el Gran Premio General Artigas (G2). Con la conducción de Luis Alberto Cáceres batió por 1 ½ cuerpo a Card Day recorriendo los 2400 metros, de la pista de arena, en 2’28”85. De esta forma, el hijo de Shanghai Bobby, alcanzó la decimoprimera victoria, séptima en el plano estelar, sobre veintiocho salidas a la pista, entre Maroñas y Las Piedras.

Temas de la nota

Dejá tu comentario