Esta semana se aprobó la Ley integral para personas transgénero, y en “Protagonistas” conocemos la historia de Agustín, quien tiene 16 años y es transgénero.
Agustín tiene 16 años y es transgénero; contó su historia en "Protagonistas"
En el espacio Protagonistas conversamos con Agustín y su madre sobre el proceso de cambio y sobre la aprobación la Ley integral para personas trans
Subrayado conversó con él y con su madre sobre el proceso recorrido y lo que significó la aprobación de esta ley por la que luchan hace más de un año.
Agustín sintió que su cambio comenzó el día que cambió su ropa y se cortó el pelo.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
A partir de allí, comenzó a recorrer un largo camino para cambiar también su cuerpo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
