CANAL 10

Agustín Casanova será coach en La Voz Kids y habló sobre el desafío que significa para él

Los niños que quieran participar pueden anotarse enviando un video cantando a capela y otro con una canción de fondo al whatsapp 096220892. 

19 de octubre de 2022, 20:51hs

Se conoció el primer coach de La Voz Kids, que se estrena en Canal 10. Agustín Casanova invitó a los niños de todo el país a participar del certamen. Y recalcó que será un espacio muy divertido.

“Ser coach implica muchas cosas, pero de niños creo que es más responsabilidad para mí, sobre todo el hecho de cuidar las palabras, lo que uno quiere expresar”, compartió Casanova.

Además, recordó que también participó en un certamen de niños que cantaban y que sabe “lo difícil que es también recibir un no o algo que no sea tan positivo, entonces creo que va a ser un desafío, pero a la vez muy divertido. Los niños al fin y al cabo vienen a eso, a pasarla bien”.

También reflexionó sobre las enseñanzas que le ha dejado ser coach, aunque destacó que es una etapa distinta que dejará otros aprendizajes.

“Es un programa en el que no solamente van a aprender muchísimo, porque la realidad es esa, que hay un equipo de coaches muy bueno, sino que también es una experiencia divertida. Eso es lo importante, no olvidarse que los niños vienen a jugar”.

La convocatoria está dirigida para todos los niños entre 5 y 16 años. Se anotan enviando un video cantando a capela y otro con una canción de fondo al whatsapp 096220892.

Dejá tu comentario