Sociedad aforo | espectáculos deportivos

Aforo en espectáculos deportivos pasará al 50% desde octubre

Bauzá dijo que esta medida también corre para el Campeonato Uruguayo; para las finales internacionales esperarán a evaluar la situación sanitaria.

A partir del partido entre Uruguay y Colombia, que se jugará el próximo 7 de octubre, por las Eliminatorias el mundial de Qatar 2022, se aumentará el aforo en los espectáculos deportivos, según anunció el director de la Secretaría Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá.

Tras una reunión con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y las autoridades de la Conmebol, Bauzá informó que el aforo en el fútbol pasará del 30% al 50%; y esta medida se implementará también en el Campeonato Uruguayo. Es importante recordar que se seguirá pidiendo el certificado que constate la doble vacunación contra el Covid-19, así como también los 14 de inmunización luego de la segunda vacuna.

Sobre las finales de la Copa Sudamericana y la Libertadores, en noviembre, Bauzá manifestó que para definir el aforo se esperará para analizar cómo esta la situación sanitaria por el Coronavirus Covid-19 en el país.

Dejá tu comentario