Envían un mensaje a través de Whatsapp ofreciendo dólares a “precio conveniente”. En la foto de perfil aparece la imagen de un funcionario de Bomberos. Se trata de una estafa que pretende que la persona que recibe el mensaje deposite plata.
Advierten por estafas de Whatsapp utilizando la imagen de un funcionario de Bomberos
Ofrecen dólares a "precio conveniente". Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias desde Montevideo y Maldonado.
La Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias de personas por estafas a través de esta modalidad, tanto en Montevideo como en Maldonado.
Al enviar el número de cédula, los estafadores proporcionan “incluso la foto de un documento de identidad con la imagen del funcionario, quien actualmente se encuentra en comisión”, dice el comunicado.
Seguí leyendo
Luego de 19 horas del accidente, retiraron el ómnibus y liberaron el tránsito en 8 de Octubre y Batlle y Ordóñez
“La Dirección Nacional de Bomberos recuerda que en caso de recibir un mensaje de este tipo, se puede hacer la denuncia comunicándose al Servicio de Emergencias 9.1.1., concurriendo a la seccional más cercana o a través de la APP”, añaden.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET

Dejá tu comentario