Envían un mensaje a través de Whatsapp ofreciendo dólares a “precio conveniente”. En la foto de perfil aparece la imagen de un funcionario de Bomberos. Se trata de una estafa que pretende que la persona que recibe el mensaje deposite plata.
Advierten por estafas de Whatsapp utilizando la imagen de un funcionario de Bomberos
Ofrecen dólares a "precio conveniente". Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias desde Montevideo y Maldonado.
La Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias de personas por estafas a través de esta modalidad, tanto en Montevideo como en Maldonado.
Al enviar el número de cédula, los estafadores proporcionan “incluso la foto de un documento de identidad con la imagen del funcionario, quien actualmente se encuentra en comisión”, dice el comunicado.
Seguí leyendo
Le hicieron creer que había ganado en la Tómbola y la estafaron por 167.000 pesos
“La Dirección Nacional de Bomberos recuerda que en caso de recibir un mensaje de este tipo, se puede hacer la denuncia comunicándose al Servicio de Emergencias 9.1.1., concurriendo a la seccional más cercana o a través de la APP”, añaden.
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
CERRO NORTE

Dejá tu comentario