Envían un mensaje a través de Whatsapp ofreciendo dólares a “precio conveniente”. En la foto de perfil aparece la imagen de un funcionario de Bomberos. Se trata de una estafa que pretende que la persona que recibe el mensaje deposite plata.
Advierten por estafas de Whatsapp utilizando la imagen de un funcionario de Bomberos
Ofrecen dólares a "precio conveniente". Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias desde Montevideo y Maldonado.
La Dirección Nacional de Bomberos informó que ha recibido varias denuncias de personas por estafas a través de esta modalidad, tanto en Montevideo como en Maldonado.
Al enviar el número de cédula, los estafadores proporcionan “incluso la foto de un documento de identidad con la imagen del funcionario, quien actualmente se encuentra en comisión”, dice el comunicado.
Seguí leyendo
Cuatro hombres fueron condenados por el ataque a tiros a un bar que dejó un muerto y un herido grave
“La Dirección Nacional de Bomberos recuerda que en caso de recibir un mensaje de este tipo, se puede hacer la denuncia comunicándose al Servicio de Emergencias 9.1.1., concurriendo a la seccional más cercana o a través de la APP”, añaden.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario